Asegúrate, cuando dejes el mundo que no solo fuiste bueno, sino que dejas un buen mundo!
Bertolt Brecht.

Venezuela y Cambios Politicos

Objetivo de Venezuela Y Cambios Politicos
viernes, mayo 12, 2006
Venezuela en el marco de la Revolucion Bolivariana se encuentra inmersa en una lucha entre el pasado, presente y el futuro la cual se acentúa día a día, en lo interno como externo.
Los sectores encontrados y contrarios a los cambios sociales, despliegan grandes recursos apoyados por la tecnología mediática para desde de ahí, bombardear los sueños y esperanzas de la gran mayoría de venezolanos.
Una lucha desmedida por tratar de revertir los cambios políticos-sociales y económicos que ha implementado el gobierno nacional.
Conscientes de esta realidad, se pretende con este medio de difusión en Internet, desvirtuar la campaña de mentiras que se tejen en contra de el Gobierno Revolucionario.-
Sirva la misma para ser una puerta de enlace a todas aquellas personas que se sientan identificadas con este proyecto político, que en esencia solo pretende reivindicar a un pueblo que vivió por mas de cuarenta años, una de las dictaduras mas aberrantes (en el campo de las reivindicaciones sociales), y condenar a este glorioso pueblo, a el oprobio y la pobreza
.
 
Publicado por chamosaurio, 6:00 a. m.
Inicio



0 Comentarios:


    
   

© Mayo 2006, Venezuela y Cambios Políticos. La responsabilidad del contenido de los artículos publicados en este blog es de sus autores.
Webstats4U - Web site estadísticas gratuito
El contador para sitios web particulares
Directorio-RSS.com